sábado 24 de octubre de 2020

Junto a su ex mujer enfrentan un divorcio millonario
Da La Nota

Coti Sorokin dejó un claro mensaje: se hartó de los rumores sobre su divorcio y su vida privada

Rodrigo Lussich comentó además que el cantante disputa una separación millonaria con su ex mujer y madre de sus hijos. Hace días se conoció que tenía una relación con Juana Viale.

Junto a su ex mujer enfrentan un divorcio millonario

Hace algunos días la noticia sobre el supuesto romance entre Juana Viale y el cantante Coti Sorokin sorprendió a muchos porque la nieta de Mirtha Legrand está en una relación y el músico en pleno trámite de divorcio.

Fue Débora D’Amato quien en “Intrusos” (América) dio la primicia de la relación y luego su compañero Rodrigo Lussich en su programa “Los Escandalones” amplió la información sobre los millones que Sorokin se disputa con su mujer y socia: “Están separados desde octubre del año pasado e iniciaron los trámites de divorcio. Es un divorcio millonario porque él es uno de los cantautores que más recauda en nuestro país por derechos de autor. El problema del divorcio con su mujer es que son socios en todas sus empresas. No solo el divorcio tiene que ver con la división de bienes, sino con que tienen empresas en común”.

Se lo vincula con Juana Viale

Harto de la situación y de la exposición a la que no está acostumbrado, Coti Sorokin usó su cuenta de Instagram y con un cartel escrito a mano pidió privacidad: “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios, ¡respeto”.

Con el mensaje escrito a mano, el músico dejo en claro que no quiere extraños opinando de su vida privada y menos en temas tan personales como el de la separación de su ex mujer con quien estuvo casi 30 años y con quien tiene dos hijos en común.