martes 27 de octubre de 2020

Tini deslumbra con 4 looks en "Duele".
Da La Nota

Cosechando su nuevo éxito, Tini Stoessel compartió los momentos más candentes de su video

La cantante estrenó hace unos días “Duele” con un impactante video en el que se la ve mejor que nunca.

Tini deslumbra con 4 looks en "Duele".

Llena de mensajes ocultos y cultivando rumores sobre su relación con Sebastián Yatra, Tini Stoessel vuelve a estrenar éxito con “Duele”, su último sencillo a los ritmos del tango. La cantante ya venía con exitazos de este mismo año como “Recuerdo”, “Fresa”, “Ya no me llames”, y los más recientes “Ella dice” y “High”, junto a la trapera Maria Becerra. Pero su último sencillo dejó a todos picando en la historia que no se termina con su ex… ¿se la dedicara a Yatra y su “mala fama”?

Pero dejando de lado los interrogantes, Tini explicó que la canción la tiene armada hace más de un año y medio, por lo que podría suponerse que nada tiene que ver con su antigua relación.

Ya con rumores aclarados, la cantante se dedicó a continuar con la promoción de su nueva canción y ahora compartió una galería de fotos de uno de sus momentos más sexys del video. Con una melena rubia larguísima y un conjunto rosa tipo body plastificado, Tini se ve como una perla recién pulida.

La foto va en agradecimiento a todos los que siempre apoyan y acompañan en todos sus nuevos lanzamientos: “Gracias por todos sus mensajes, por siempre estar ahí apoyando cada proyecto. Son demasiado increíbles, gracias”.