lunes 30 de noviembre de 2020

Rosalía y Jennifer López luciendo un Olivier Rousteing para Balmain.
Da La Nota

Convertida en un icono de la moda, Rosalía copió un Balmain a Jennifer López, ¿a quién le queda mejor?

La cantante catalana enamoró a sus fans con su último look, un llamativo conjunto de Olivier Rousteing, pero no es la única famoso que se animó.

Rosalía y Jennifer López luciendo un Olivier Rousteing para Balmain.

La famosa cantante Rosalía se ha transformado en todo un icono de estilo.Ha enamorado a los fans con su último look, un llamativo conjunto de Olivier Rousteing para Balmain que ya lució anteriormente Jennifer López. El 20 de octubre, la catalana publicó las imágenes con el modelo, compuesto por un crop top y unas mallas de ciclista de estampado geométrico.

Uno de los detalles más llamativos de la parte de arriba son sus hombreras, así como las mangas que cubren completamente las manos. La intérprete de ‘Con Altura’ y ‘Dolerme’ también llevaba un bolso y una mascarilla a juego. Parece que el outfit ha convencido a los followers de la española, ya que la publicación ha recibido 1,8 millones de ‘me gusta’ en 24 horas, según Yahoo.

Por su parte, Jennifer Lopez llevó este diseño el 12 de octubre. En una primera publicación pudimos ver a la diva mostrando la parte de arriba, que en su caso tenía escote palabra de honor. La estrella mostró el look al completo en una segunda imagen, donde posa con un blazer a juego y unos stilettos negros.

En otra de las instantáneas podemos ver que la creación, que pertenece a la colección de primavera 2021, incluye un cinturón tipo fajín. Mientras que Rosalía ha optado por un original top de manga larga, López ha escogido la versión más clásica del modelo. Ambas han arriesgado, pero a la intérprete de ‘On The Floor’ le sienta mejor.

No sabemos qué opinara el creador sobre este duelo fashion, pero parece que Rousteing es un enamorado del estilo de Rosalía. “Te amo”, escribió el diseñador junto a una imagen de la cantante con el outfit. Cabe destacar que el director creativo de Balmain también dedicó unas palabras a J.Lo. “Muy orgulloso de ver el monograma de laberinto de 1970 de Pierre Balmain en ti”, señaló.

Estas famosas no han sido las únicas famosas que se han atrevido con este atuendo. Kim Kardashian se adelantó y lo llevó el pasado mes de septiembre. La empresaria se decantó por el mismo top con hombreras que mostró Rosalía. “Me siento tan orgulloso”, confesó Rousteing.

“Pierre Balmain tuvo sus musas y yo tengo las mías. Sus musas, desde Brigitte Bardot hasta Joséphine Baker, le demostraron su amor, apoyo y amistad. Hoy Kim es una de mis musas y será parte de la historia como los iconos que he mencionado”, resaltó. La esposa de Kanye West también colgó una foto con el look, imagen que ha superado los 3,7 millones de likes. Un detalle llamativo es que la celebrity combinó estas prendas de alta costura con unas chanclas.