Contundente respuesta de L-Gante a la presunta lista con sus exigencias: “¿Ves alguna Play?”

El músico salió a desmentir las versiones que lo acusan de realizar exigencias extravagantes para sus presentaciones.
El músico salió a desmentir las versiones que lo acusan de realizar exigencias extravagantes para sus presentaciones.

El cantante de cumbia 420 criticó a quienes difundieron sus ‘condiciones’ y denunció que la producción del recital trunco en Venado Tuerto está detrás de la campaña de despestigio.

Luego de la viralizacón del listado con las presuntas exigencias que L-Gante establecía por contrato para cada presentación, y la cancelación de un show en Venado Tuerto porque la organización “no pudo comprar todo lo que el músico pedía”, el propio artista rompió el silencio y aclaró lo ocurrido.

Así fue a través de las redes sociales, el propio Elián Valenzuela se mostró molesto por los rumores sobre su pedido de una PlayStation y bebidas alcohólicas que debían estar disponibles en su camarín para ser consumidas después de los recitales, y salió a criticar con dureza a quienes difundieron la supuesta lista de pedidos.

“Gente, eso de Venado Tuerto es ‘chamu’ (sic). Se debe a que EL CHANTA de el organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente”, detalló el cantante.

L-Gante salió a aclarar que la presunta lista de exigencias es para desprestigiarlo.
L-Gante salió a aclarar que la presunta lista de exigencias es para desprestigiarlo.

Luego afirmó que " Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”. Tras esto, aseguró que “Una que yo no escabio y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta”.

Luego, compartió un video en el que se ve en un salón pequeño tras una presentación. Allí, sobre una mesa hay frutas, gaseosas y un par de masitas finas. EN medio de dicho video, se lo escucha decir “Acá estamos, Rey. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 56 pulgadas?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA