lunes 21 de septiembre de 2020

Juana Viale.
Da La Nota

Contundente frase de Juana Viale sobre sus invitados “gorilas”

La actriz lanzó una broma destinada a la producción de Mirtha Legrand. Allí dio su opinión sobre la variedad de voces que hay en su mesa.

Juana Viale.

Con su programa Estelita, debutó Jey Mammón con su programa. La primera entrevista que realizó dejó una broma contundente de Juana Viale destinada a su abuela, Mirtha Legrand y a su producción, a raíz de la ideología política de muchos de los invitados a sus programas.

La actriz se refirió a su labor como conductora de los envíos que se emiten por El Trece, y el comediante le dijo a la nieta de la diva: “Gracias a vos volvieron los K a la mesa”.

“Por suerte. Ya era hora”, aseguró la actriz, para luego soltar un chiste con el que hizo alusión a un clásico término despectivo adjudicado históricamente a las personas antiperonistas.

Juana Viale, primera invitada del programa de Estelita.gentileza

“Yo ya estaba proponiendo que me den de comer bananas de postre”, disparó la morocha, causando una terrible carcajada del participante del Cantando 2020. “Porque es el show de los gorilas, me vuelvo loca. Te amo, bol...”, agregó Estelita.

“Te ponían mucho en Twitter, en realidad a Mirtha: ‘Cuánta pluralidad’, y ahora sí tenés pluralidad”, continuó Jey una vez que se recompuso de las risas, y Juanita contestó: “No querían venir, y me gustan que vengan los K. Me gusta la pluralidad y diversidad”.

Rápidamente, el personaje del comediante le preguntó a su entrevistada si cree que Alberto Fernández terminará su mandato presidencial, en clara alusión a la controversial pregunta que hizo en una de sus mesazas semanas atrás.

“Yo veo que Alberto viene a comer pato a mi programa”, respondió Viale para esquivar la polémica. ¿Logrará tener al presidente en su programa mientras la Chiqui lo mira desde su casa?.

El mes pasado, cuando debió enfrentar las críticas por preguntar si el dirigente del Frente de Todos sería capaz de terminar su mandato de cuatro años, Juana leyó un descargo en La noche de Mirtha y pidió disculpas.

“Mi cuna fue la buena voluntad, la buena intención y el poder decidir con libertad lo que deseo y lo que no. Donde no encontré fronteras ni para hablar, ni para decir, ni para pensar, ni para callar. Me encuentro en un momento donde es muy difícil preguntar. Estamos en el lugar donde o sos gorila, o sos zurdo, o sos un intelectual o sos un careta. Porque me estigmatizan, porque me ponen rótulos, porque me denostan a mí o a cualquiera. Pero yo no me identifico con nada de eso porque me siento diferente. Ni más ni menos, ni mejor ni peor. Solo diferente”, había expresado en aquel entonces, afirmando también “no ser operadora de ningún espacio político” y que “apoya al gobierno para ir siempre por una Argentina unida y en libertad, para que nos vaya bien a todos”.