martes 19 de enero de 2021

El actor y cantante invitó a sus fans a sumarse a una marcha en contra del gobierno español
Da La Nota

¡Contradictorio! Miguel Bosé convocó a una marcha contra los tapabocas pero no fue y ahora usa barbijo

El cantante fogoneó a los españoles par que dejaran de usar el accesorio pero fue fotografiado haciendo lo contrario. Desde hace tiempo también milita contra las vacunas y descree del coronavirus.

El actor y cantante invitó a sus fans a sumarse a una marcha en contra del gobierno español

En medio de la pandemia por el coronavirus y luego de varios meses de cuarentena obligatoria España con miles de contagios y muertes, va de apoco volviendo a la nueva normalidad.

En este contexto Miguel Bosé se pronunció en contra del uso de tapabocas el pasado 15 de agosto cuando se sumó a la convocatoria de una manifestación masiva en la Plaza Colón de Madrid en contra de las propuestas del gobierno.

Molesto por algunas medidas de seguridad Bosé escribió: “Yo soy la resistencia” y en otro posteo animó a sus seguidores a participar en la manifestación. “TE ESPERAMOS!!! ALLÍ ESTARÉ!!!”.

Llamativamente el cantante y actor luego no fue visto en la marcha y, lo que es peor, se viralizó una foto de Miguel usando un tapabocas para hacer las compras, a pesar de haberse expresado en contra de esta medida para paliar el contagio del coronavirus.