“Contra la pared y muy ‘manija’”, el osado posteo en tanga de Flor Peña en Instagram

“Contra la pared y muy ‘manija’”, el osado posteo en tanga de Flor Peña en Instagram
Sin ropa posó con lencería roja.

La conductora no dudó en posar con un osado look de lencería fina en color rojo.

Siempre activa en las redes sociales y compartiendo casi toda su vida en las plataformas sociales, Florencia Peña volvió a subir la temperatura al mostrarse casi desnuda y solo luciendo un conjunto de ropa interior confeccionado sólo con cintas.

Con la idea de mostrar su figura a los 46 años de edad, la actriz posó de espaldas y apoyada sobre una pared no dudó en confesar: “Mira cómo te como 😜 quedé manija de anoche 🏻🇦🇷 #buendia”. El ultra colaless dejó a la vista los enormes tatuajes que cubren el cuerpo de la empresaria y sus más de 5.4 millones de fanáticos no podían creer lo que veían.

Como era de esperar, la publicación ganó más de 174 mil “likes” y picantes mensajes que repararon en las marcadas curvas que la actriz nunca intenta esconder.

No es la primera vez que Peña sorprende a sus followers con sus fotos jugadas, sobre todo cuando promociona productos y prendas de reconocidos sex shops argentinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA