¡Contagiado! Enrique Sacco dio positivo en el test de coronavirus

La pareja de María Eugenia Vidal finalmente dio positivo al hispado luego del contagio de la ex gobernadora de Buenos Aires
La pareja de María Eugenia Vidal finalmente dio positivo al hispado luego del contagio de la ex gobernadora de Buenos Aires

El periodista y pareja de María Eugenia Vidal lo confirmó en su cuenta de Twitter

Luego de la confirmación de que ex gobernadora bonaerense maría Eugenia Vidal había dado positivo para COVID 19, este miércoles se supo que su pareja, el periodista Enrique Sacco estaba en igualdad de condiciones.

Después de realizarse un hisopado por el contagio de su pareja junto a otras personas con las que Vidal se vinculó en los últimos días, Sacco confirmó la noticia menos esperada en su cuenta de Twitter:Acaban de comunicarme el resultado del hisopado y es COVID-19 positivo. Continuaré aislado y con seguimiento médico. Me siento bien y soy asinotmático. ¡Muchas gracias por los innumerables mensajes! ¡A seguir cuidándonos!”, escribió.

A través de su programa radial, De Lado a Lado (AM Radio del Plata) Sacco dio más detalles sobre el diagnóstico y confirmó que, aunque es asintomático, cumplirá con todos los recaudos recomendados por el gobierno y el Ministerio de Salud.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA