Conocé a los actores que se odian y que tuvieron que trabajar juntos

Así como en la vida real, los artistas no se llevan bien entre ellos. Aunque muchos, ante un contrato laboral conveniente, dejan de lado las diferencias y posan ante cámara como si fueran grandes amigos.

El amor y la amistad que vemos en las películas no significa que sea real ni que sea igual en la vida real. Muchos actores saben cómo dominar la antipatía ante las cámaras aunque fuera del set de rodaje, se evitan por completo.

Aquí te contamos quiénes conforman las seis duplas de artistas de Hollywood que fueron obligados a trabajar juntos y que ni te imaginás que no se soportan en la vida real.

1. Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall: “Sex and The City” tiene a su elenco original desde hace 6 años pero durante ese tiempo se produjeron conflictos entre dos de las protagonistas. Lo peor de la serie fue desarrollar la relación de ambas en la ficción y el debate por los honorarios de parker, quien hace de Carrie Bradshaw, la amiga más popular de la historia.

2. Bill Murray y Lucy Liu: Su trabajo conjunto en el set de “Los ángeles de Charlie” nunca anduvo bien. Él no estaba satisfecho con las habilidades de actuación de ella, tanto que interfería en las escenas aconsejándola qué y cómo hacer. Por sus desacuerdos, el rodaje se tuvo que suspender en varias oportunidades.

3. Robert Downey Jr. y Terrence Howard: Los actores eran amigos antes del rodaje de “Iron Man” pero al terminar la película dejaron de comunicarse. Tras el lanzamiento de la primera parte del film, Howard fue despedido y luego tuvo que aparecer en las siguientes películas. Y ante dicha situación, él culpó a su colega, quien exigió un aumento de sus honorarios a expensas de otros actores.

4. Tommy Lee Jones y Jim Carrey: El problema entre este par de actores no era puntual sino la hostilidad general. Ellos hacían su trabajo juntos y no se cruzaban nunca en el set de rodaje.

5. Jerome Flynn y Lena Headey: Algunos espectadores atentos notaron que durante las temporadas de “Juego de tronos”, estos actores nunca aparecieron juntos en la misma escena. Y es que ellos se pelearon hace mucho tiempo atrás. Ellos no se hablan y se niegan a permanecer en la misma habitación por lo que el guión de la serie tuvo que ser retocado, eliminado de allí todas las escenas conjuntas.

Editorial use only. No book cover usage.
Mandatory Credit: Photo by Diyah Pera/New Line Prods/Kobal/Shutterstock (5884757e)
Jessica Biel, Wesley Snipes, Ryan Reynolds
Blade Trinity - 2004
Director: David S. Goyer
New Line Productions
USA
Scene Still
Action/Adventure
Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Diyah Pera/New Line Prods/Kobal/Shutterstock (5884757e) Jessica Biel, Wesley Snipes, Ryan Reynolds Blade Trinity - 2004 Director: David S. Goyer New Line Productions USA Scene Still Action/Adventure

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA