Conocé a la influencer que le robó el corazón a Sebastián Yatra

Conocé a la influencer que le robó el corazón a Sebastián Yatra

Ni Danna Paola ni Tini Stoessel. El músico colombiano estaría con Kimberly Loaiza.

La cuarentena trajo el final del noviazgo de Sebastián Yatra y Tini Stoessel y a los meses de dar a conocer su ruptura, se empezó a hablar de que el músico colombiano y Danna Paola estarían juntos. Pero ahora se dice que en la vida del joven hay otra mujer.

Se trata de la famosa influencer y youtuber mexicana Kimberly Loaiza, a quien el cantante la conoció personalmente hace poquito y al parecer, nació el amor inmediatamente. Ambos hicieron público el encuentro y sus fanáticos aplaudieron de pie esta supuesta unión.

Publicación que la joven comentó: “Fue un placer, eres una gran persona Yatra”. Además, ella compartió cómo fue el primer encuentro con el ex de Tini en Miami. “Me encanta conocer personas lindas”.

View this post on Instagram

Me encanta conocer personas lindas 💖

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) on

Yatra y Loaiza comenzaron a seguirse en las redes en junio y en la foto compartida por la también cantante aparecen AdemLele Pons, el cantante puertorriqueño Guaynaa, Ricky Montaner, la actriz Stefania Roitman y la youtuber Nicole García.

Además de las fotografías, Sebastián y Kim compartieron material en sus respectivas plataformas de TikTok. En el clip de ella, el colombiano le da una flor y la mexicana responde de manera sorprendente; mientras que el video subido por el cantante, se lo ve interpretando a una madre que reprendía a su hijo por comerse un dulce que estaba en la heladera.

@sebastianyatra

Mi hija @kimberly.loaiza siempre se porta mal ¿verdad? 😂

♬ Original Sound - Unknown

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA