lunes 21 de septiembre de 2020

Lo confirmó la modelo en sus redes sociales.
Da La Nota

Confirmado: la novia de Alejandro Fantino también dio positivo para coronavirus

Coni Mosqueira luego de realizarse el hisopado confirmó que estaba enferma como su novio.

Lo confirmó la modelo en sus redes sociales.

Alejandro Fantino no está pasando por sus mejores días, porque luego de confirmar a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus, la novia del conductor debió hisoparse y, para sorpresa de muchos, Coni Mosqueira también fue diagnosticada con la enfermedad.

La modelo si bien es asintomática uso sus redes sociales para dar la noticia a sus seguidores: “¡Hola a todos! Quiero contarles que me entregaron los resultados esta madrugada y también di positivo por COVID-19. Estoy muy bien, sin síntomas, aislados como corresponde y siguiendo las indicaciones de mi médico”, comenzó relatando la joven.

Luego agregó: “¡Ojalá esto pase pronto y rápido! ¡Gracias a todos por preocuparse! Hay que meterle energía de la buena, pensar en positivo y si Dios quiere en días ya de nuevo a full. Gracias por sus mensajes, ayudan mucho, es una enfermedad que asusta y cada cosa buena que a uno le llega mejora el ánimo. Gracias y más gracias ¡y cuídense mucho!”, finalizó la modelo que comparte la cuarentena junto a su novio.