lunes 2 de agosto de2021

Da La Nota

Conejita por siempre: a sus 75 años, Dolly Parton recreó la famosa tapa de Palyboy de 1978

Conejita por siempre: a sus 75 años, Dolly Parton recreó la famosa tapa de Palyboy de 1978
Dolly Parton

La cantante posó muy sexy 43 años después y vestida como conejita.

Dolly Parton dejó a todos con la boca abierta al animarse a recrear una de las tapas más icónicas de la famosa revista Playboy. La cantante de 75 años se puso el traje de conejita y sorprendió a su marido con una producción de fotos similar a la que hizo en 1978.

La actriz decidió volver a ponerse el traje de conejita 43 años después para darle el gusto a su esposo, Carl Thomas Dean, con el disfraz. Además, la artista le regaló una foto enmarcada de su look junto a la portada original de Playboy, y lo hizo mientras le cantaba.

“¿Recuerdan que en algún momento dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no existe esa maravillosa revista, pero a mi esposo siempre le gustó la portada original de Playboy, así que estaba tratando de pensar en algo para hacerlo feliz “, explicó Dolly.

Dolly PartonGentileza.

Él todavía piensa que soy una chica sexy después de 57 años juntos, y no voy a intentar disuadirlo de eso”, resaltó orgullosa.

Y luego bromeó con el paso del tiempo: “En la primera, era una especie de porción de mantequilla. Ahora soy queso en tiras, pero probablemente mi marido pensará que soy queso crema, eso espero”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes