sábado 8 de agosto de 2020

Susana sigue compartiendo recuerdos en sus redes sociales.
Da La Nota

Con una foto hot, Susana Giménez recordó un momento clave de su carrera

La diva compartió una imagen retro y contó que estando en Córdoba vivió un momento fundamental: "Cambió mi vida".

Susana sigue compartiendo recuerdos en sus redes sociales.

Susana Giménez aprovechó la pandemia y la cuarentena para compartir recuerdos de su vida a través de las redes sociales. Estos días ha sido noticia por varias razones, pero principalmente por las anécdotas que contó su estilista, Miguel Romano.

Días atrás, la diva -que ahora pasa sus días en Punta del Este- contó a través de su cuenta de Instagram, a través de una foto, el día que decidió separarse del papá de su hija Mercedes Sarrabayrouse y presentarse al mismo tiempo a un trabajo como modelo y la confirmación para trabajar como azafata de Aerolíneas Argentina.

Ese recuerdo fue muy celebrado por sus seguidores y este viernes volvió a hacer lo mismo con otra foto retro y un poco más hot.

Susana compartió una imagen de ella en bikini en Córdoba. ¿Por qué es un recuerdo importante? Porque en esa provincia y en esa foto en particular se la ve en el momento de grabación de la publicidad que cambió su vida para siempre.

Susana Giménez compartió fotos retro en su cuenta de Instagram. Instagram

Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente”, contó Susana en Instagram para contextualizar la foto compartida.

Y no fue la única imagen. En sus historias compartió un par de fotos más de su paso por Córdoba y de los lindos recuerdos que tiene de la zona de las sierras y el cariño con el que recuerda su tiempo en esa zona.