martes 27 de octubre de 2020

Romina Malaspina
Da La Nota

Con un look súper sensual, Romina Malaspina deslumbró a sus seguidores

En pollera y stilettos, la conductora desfiló en sus redes sociales, mostrando su atuendo para conducir el noticiero.

Romina Malaspina

Poco a poco, Romina Malaspina logró tener un lugar en el noticiero de Canal 26. Feliz con su rol de conductora, la periodista comparte mediante sus redes sociales los atuendos que luce en el aire y con cada posteo genera furor entre sus seguidores.

Cuando se trata de ropa, la periodista no tiene problema de innovar. Manteniendo su estilo canchero y fresco,  luce equipos deportivos, maxiestampas, mini tops, polleras y outfits informales que marcan su street style.

Sus outfits se volvieron tan habituales en Instagram, que a veces hasta se genera cierta competencia con Sol Pérez, su compañera de piso, quien también modela su ropa en las redes sociales.

En esta oportunidad, la ex de Gran Hermano optó por un look más simple y muy sensual. En las imágenes compartidas desde su cuenta oficial, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la conductora desfiló una blusa blanca que combinó con una pollera beige y stilettos, según Radio Mitre.

Malaspina desfiló en las redes. Captura video historia de Instagram.gentileza

Al lado del video, compartido en historias de Instagram, Romina escribió: “Fin de semana con mi compa de todos los días Diego Codini”.

La conductora es una de las estrellas argentinas que mantiene sus redes sociales bastante activas con el fin de entretener a aquellos que se encuentran encerrados en sus casas. Durante los últimos meses su cuenta adjuntó miles de seguidores nuevos.