Con un entrenamiento para el infarto, Wanda Nara encendió las redes sociales

Con un entrenamiento para el infarto, Wanda Nara encendió las redes sociales
Wanda Nara se mostró en el gimnasio y sus fans deliraron.

La mediática le puso ‘onda’ al domingo y desde el gimnasio arrancó suspiros de sus fans y seguidores.

Wanda Nara es una de las influencers más conocidas en Argentina y en varias partes del mundo debido a sus constantes publicaciones en las redes sociales, a algunos escándalos en su pasado y a la conflictiva relación que mantiene con su ex Maxi López.

Constantemente activa en sus cuentas sociales, la modelo s encarga de ser tendencia permanentemente en base a publicaciones que sobreexponen a sus hijos y con contenido que la muestran es sugerentes poses.

Así fue como este domingo la rubia activó a sus seguidores con una publicación en Instagram en la que se mostró ‘haciendo ejercicios’ en un gimnasio equipado con todo tipo de implementos.

Con dos fotos y un video, Wanda lució posó con sus clásicas posturas y su sensual mirada a la cámara, vestida con un short negro y un top rosado acordes para los ejercicios físicos.

Y aunque la mediática no se mostró levantando pesas, haciendo bicicleta o cinta, consiguió que miles de usuarios la felicitaran por llevar una vida deportiva.

En pocas horas, la mujer de Mauro Icardi se ganó más de 130 mil likes y miles de saludos de sus seguidores, quienes la alentaron a seguir con los ejercicios y elogiaron sus atributos físicos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA