martes 2 de marzo de 2021

Andrea Rincon
Da La Nota

Con un audio, Cristaldo le pidió perdón a Andrea Rincón por los ataques de su ex: “Está loca, está flasheando mal”

Connie Ansaldi dio a conocer los mensajes que el futbolista le envió a la ex Gran Hermano por los maltratos de la madre de sus hijos.

Andrea Rincon

Andrea Rincón se cansó de los ataques de la ex mujer de Churry Jonatan Cristaldo y entregó los audios que el futbolista de Racing le envió para pedir disculpas por los polémicos posteos de su ex contra la actriz.

Todo comenzó con un rumor que hablaba de una supuesta relación amorosa entre el deportista y la ex Gran Hermano. A raíz de esto, Morella de las Heras comenzó a hostigar a Rincón con mensajes agresivos y posteos en sus redes sociales.

“Che, si lo tenés ahí agarralo fuerte porque no vas a encontrar otro que se haga cargo de vos. Ya estás grande y me contó que estás desesperada por tener un hijo con él. Vos estás muy mal. ¿No te das cuenta de que ni siquiera quiere a los hijos que tiene como para tener otro? ¿Aparte, qué clase de feminista sos vos que salís con un golpeador? Me parece que a vos te gustan los problemas. ¿No?”, dijo la ex de Cristaldo a la actriz en un mensaje de voz.

No obstante, tanto Rincón como el futbolista negaron la relación y sostuvieron que solo tiene una relación de amistad. Si bien, la actriz trató de evitar la confrontación con De las Heras, este martes se cansó de las acusaciones y sacó a la luz un audio del jugador donde le pedía disculpas por la reacción de la madre de sus hijos.

“Qué vergüenza, qué verguenza. Recién termino de entrenar. La piba se quedó con que nosotros estábamos juntos. Está loca, flasheando mal. Me dijo un montón de barbaridades. Lo único que le dije de vos es que eras una mujer con todas las letras, porque me dijo un montón de barbaridades. Nada más. Pero ella sigue pensando que estamos juntos y no sé de dónde lo habrá sacado”, se oye decir a Cristaldo en un audio que dio a conocer Connie Ansaldi en LAM.

“A mí Morella me cayó en casa a las tres de la mañana. No sé qué decirte, me da vergüenza. Te lo dije la otra vez cuando ya había pasado esto. La mina está mal, está mal de verdad. Espero que ahora que ahora no joda más, porque hubo quilombo acá”, dijo el futbolista en otro audio.


Por las redes