Con piscina y bikini amarilla, Ayelén Paleo pasó la tarde al sol

La vedete espera poder trabajar en temporada
La vedete espera poder trabajar en temporada

La vedete compartió en su Instagram un momento de reposo y distracción al lado de la piscina.

Con una primavera más parecida al verano, Ayelén Paleo no pierde oportunidad de disfrutar del sol y del agua y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Con más de 48 mil fanáticos en su cuenta oficial de Instagram, la morocha que saltó a la fama por su supuesto romance con Santiago Bal, realiza impactantes posteos de su cuerpo, sus looks, sus entrenamientos y por supuesto de sus momentos de ocio.

Ayelén Paleo en redes
Ayelén Paleo en redes

En esta oportunidad Paleo lució una bikini amarilla brillante mientras tomó sol al lado del agua y con la compañía de su mascota.

A través de una foto tomada desde arriba la morocha lució orgullosa su nuevo traje de baño y escribió: “Amor por esta bikini y mis uñitas bombas. Mi sonrisa perfecta Gracias a @dariotoucedo”. La publicación alcanzó más de 4 mil “likes” en sólo dos horas acompañados de mensajes para la vedete.

A punto de llegar la temporada de verano Paleo espera ansiosa el regreso de los teatros para volver a trabajar y subirse al escenario como tantos artistas desean.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA