jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Con o sin barba: una foto de Gerard Piqué desató un debate en las redes

Con o sin barba: una foto de Gerard Piqué desató un debate en las redes
El delantero decidió cambiar su look usual.

El delantero llevaba desde hace tiempo un look con barba, más bien desaliñado. Pero sus amigos de fútbol invadieron su última publicación, donde se rasuró entero.

Una visita a la peluquería muy efectiva para Gerard Piqué. El jugador sorprendió en las redes con un nuevo look, que de hecho lo hace ver mucho más joven. Pelo más corto, pero sobre todo, ni un gramo de barba en su cara. Apenas subió la primera foto, sus colegas del fútbol se pasaron para dejarle miles de comentarios.

“Más joven”, es lo único que escribió el delantero en la foto donde sale haciendo un piquito para mostrar a sus más de 18.5 millones de seguidores en Instagram el nuevo estilo que decidió llevar. La verdad que el cambio es sorprendente.

Casi al instante su feed se llenó de comentarios de sus colegas, muchos de ellos riéndose del cambio, ya que en Piqué se cumplía el chiste que suele hacerse, pasar de hombre a bebé en una sola rasurada.

La foto que todos sus compañeros le comentaron.Instagram
Algunos no apoyaban su nuevo estilo.Instagram
Los comentarios de sus amigos.Instagram

Pero a pesar de que la mayoría de los hombres no le dieron su aprobación, a la platea femenina parece haberle gustado este cambio en el jugador. Se inicio entonces una batalla por las redes, cuestionando que era más atractivo: con o sin barba en los hombres.

En el caso del hombre de Shakira, el mundo lo conoció siempre con ese estilo que no era un rasurado total, pero siempre una sombra que le enmarcaba la cara. Y miles de mujeres en el mundo cayeron enamoradas.

Gerard tiene una legión de admiradoras.Instagram

Incluso en el último tiempo se había dejado un estilo un poco más salvaje, con barba abundante. Por eso es que el cambio ha sido tan rotundo. ¿Vos como lo preferís?

Hace poco había decidido dejarse crecer más la barba.Instagram
Aunque quien debe estar conforme es Shakira.Instagram
Algunas quedaron muy conformes con el cambio.Instagram

Nick Jonas se une a la tendencia

Por esas casualidades, justo el cantante de los Jonas Brothers decidió hacerse también un cambio, aunque en su caso no es tan drástico. Sin embargo, esa barba cortita que apenas le aparecía lograba remarcarle la cara y darle algunos años más. Ahora parece que volvió a Camp Rock.

La barba puede cambiar todo en la cara de un hombre.Instagram
El cantante se ve más joven de lo que es.Instagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes