jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Con lágrimas en los ojos, Luis Brandoni convocó a un banderazo contra el gobierno

Con voz quebrada, el actor instó a los argentinos a expresarse en las calles el lunes 18 de agosto y remarcó que será “cumpliendo todos los protocolos”.

Luis Brandoni anti K y eso es de público conocimiento. En las últimas horas, el actor y ex-diputado radical instó a los argentinos a participar de un banderazo en defensa de “las instituciones fundamentales de la democracia republicana”. De esta manera apoya la movilización del lunes 17 de agosto, día de un nuevo aniversario de la muerte del general José de San Martín.

A través de un video que circula en redes sociales, el artista dice: “Vamos a hacernos oír otra vez. Cumpliendo todos los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana”.

Y con lágrimas en los ojos, Brandoni cerró la convocatoria aclarando que será un homenaje al prócer: “Salgamos con nuestra bandera y con nuestras voces a todas las calles del país. Nos van a escuchar”. A lo que sumó: “Y viva la patria, eh”.

Una de las personas que compartió el material fue Jorge Lanata:

La propuesta que promueve Brandoni es de la misma línea de las protestas contra el Gobierno que surgieron en las últimas fechas patrias. El 20 de junio y el 9 de julio la gente salió a la calle con banderas nacionales.