Con ambientes rústicos y detalles originales, así es la casa de Zaira Nara y Jakob Von Plessen en el sur argentino

Zaira Nara
Zaira Nara

La modelo y su familia disfrutan de cada momento en su hogar con el bello paisaje que lo rodea.

La casa de Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen en el sur argentino ha llamado siempre la atención de sus seguidores. Una propiedad enclavada en los bellísimos paisajes patagónicos, cuenta con espaciosas habitaciones y un carácter rústico muy especial.

Allí, juntos disfrutan de una vida campestre, muy lejos de las luces del estrellato que caracterizan la vida de la modelo en Buenos Aires. Lejos de lo que pueda creerse, no tienen una mansión de grandes extensiones, aunque sí cuentan con todos las comodidades para ellos y sus hijos, según Minuto NQM.

Zaira Nara y su casa en el sur argentino.
Zaira Nara y su casa en el sur argentino.

“Allá todo es místico. Nuestra casa, lejos de ser grande, es solo para dormir y tomar unos mates. Para el resto, tenés que salir. Tenemos un quincho también, pero donde vivimos nosotros es una casilla” reveló la empresaria.

Zaira Nara
Zaira Nara

Sobre el interior, gracias a las publicaciones de Zaira en Instagram, puede decirse que mantiene un estilo rústico y campestre, ya sea desde los colores de tapizados hasta la mueblería y las alfombras por doquier.

Zaira Nara en su baño.
Zaira Nara en su baño.

En cuanto al baño, Zaira Nara mostró la bañera antigua y sillas del mismo estilo. Todo en blanco, para aportar luminosidad y contraste con el resto de la casa, donde predomina la madera. La cocina también se caracteriza por el ingreso de luz natural, extensas mesadas y detalles verdes.

La mansión "gaucha" donde vive Zaira Nara (Web)
La mansión "gaucha" donde vive Zaira Nara (Web)

“Dormimos mucho en carpa, porque hacemos cabalgatas de ocho o diez horas y paramos en un camping en el medio de la montaña” relató la hermana de Wanda Nara a Hola. Si bien confiesa que la vida en el sur le da ganas de tener, al menos, dos hijos más; Zaira aseguró que se le pasa cuando regresa a su vida en Buenos Aires.

Zaira Nara y Jakob von Plessen
Zaira Nara y Jakob von Plessen

Tendencias de verano 2022: los trajes de baño son los protagonistas a toda hora

La tendencia del body es muy similar a otra que está siendo cada vez más fuerte entre las influencers y amantes de la moda: la de usar un traje de baño para salir y así lo lució Zaira Nara en sus redes sociales.

El blog de moda Zaraadiction compartió un ejemplo de cómo una fashionista se animó a usar una malla enteriza con volados para una fiesta.

Zaira Nara usó un body y solo se tapó con un blazer. ¿Te animarías a vestirte así?
Zaira Nara usó un body y solo se tapó con un blazer. ¿Te animarías a vestirte así?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA