Cómo sigue Mirtha Legrand tras ocho días internada

La diva de los almuerzos evoluciona favorablemente
La diva de los almuerzos evoluciona favorablemente

La conductora evoluciona lentamente y se conoció un nuevo parte médico del Mater Dei.

Con una semana tranquila, la salud de Mirtha Legrand sigue evolucionando luego de su sorpresiva arritmia y posterior intervención quirúrgica en donde le colocaron dos stents.

La obstrucción coronaria que tuvo la diva de los almuerzos, preocupó a sus familiares, amigos y fanáticos que estuvieron atentos a los partes médicos del centro de salud en donde está internada la mediática.

Parte médico
Parte médico

En una sala común, Mirtha evoluciona lenta pero favorablemente y este viernes, a fin de informar y llevar tranquilidad a quienes se preocupan por la actriz, el Mater Dei emitió un nuevo parte médico firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme: “La Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento…Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, aclaró el parte.

La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada en la tarde de ayer.
La diva de la televisión evoluciona luego de haber sido operada en la tarde de ayer.

Sin fecha del alta, el sanatorio anticipó que emitirá un nuevo informe el día martes 12 de octubre en horas de la mañana.

Con Juana Viale al frente de los programas de Legrand en El Trece, la conductora dijo sobre su abuela: “Es la reina del mundo. Tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mí hacia ella. Hay Mirtha Legrand para rato”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA