Cómo sigue Intratables tras la salida de Fabián Doman

Cómo sigue Intratables tras la salida de Fabián Doman
La salida de Fabián Doman deja al programa en una situación inesperada.

El periodista dejó la televisión y la radio para sumarse a una empresa. Desde América buscan un reemplazo urgente.

Esta semana se conoció la noticia de la renuncia de Fabián Doman del ciclo de actualidad “Intratables” en la pantalla de América.

Con la decisión tomada para dedicarse a la comunicación institucional de una reconocida empresa, Doman volvió a su gran amor lejos de los medios y la exposición.

Ahora y con la salida del conductor, el canal del cubo analiza los pasos a seguir y fue el periodista y panelista del programa Paulo Vilouta quien habló al respecto frente a esta nueva situación.

Intratables sigue, para los que se preocupan y preguntan”, comenzó diciendo Vilouta y luego sumó: “(Intratables) Tiene nueve años de vida. Tuvo a Santiago (del Moro), a Fabián (Doman) y tendrá a quien tenga que venir porque esto se va ordenando, pero el programa sigue”, volvió a decir el periodista.

Luego el también relator deportivo aseguró que “el programa tiene plena vigencia” y que “es un clásico”, razón por la que debe respetarse. “Arriba Intratables, estamos todos contentos. Y lo de Fabián es para bien. Además, queda dentro de todo lo que es nuestra familia, más allá de que no lo veamos todos los días”, aseguró sobre las decisiones personales del ex de Evelyn von Broke.

Vilouta se convirtió en el conductor interino pero reconoció que es necesario definir pronto un nuevo conductor.

Sobre quién podría quedar al frente del clásico programa, Pía Shaw dijo en “LAM” (El Trece) que todas las miradas de la gerencia de América están puestas en Alejandro Fantino y luego agregó: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco sería el reemplazo de Alejandro en las tardes de América”, agregó la periodista sobre lo que ya viene ocurriendo en América.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA