Como Santiago Maratea, El Dipy le regaló una bici a una joven hipoacúsica que sufrió un robo y lanzó una colecta

El Dipy, en la mesa de Juana Viale.
El Dipy, en la mesa de Juana Viale.

El músico se conmovió con la historia de Antonella, una joven de 16 años oriunda de Córdoba.

El Dipy se sensibilizó con el caso de una joven hipoacúsica que ahorró para comprarse una bicicleta y se la robaron. El músico, quien desmintió su candidatura política, mostró la historia de la chica a quien ayudó y lanzó una colecta a través de sus redes sociales al estilo de Santiago Maratea.

Se trata de Antonella Magallanes, una joven hipoacúsica de 16 años oriunda de Córdoba, que cumplió con el sueño de comprarse una bicicleta con sus ahorros para ir a la escuela, pero fue víctima de un robo y su historia conmovió al Dipy.

Yo le regalo la bicicleta, la que quiera. Por favor que alguien me contacte”, escribió el artista en Twitter y horas después contó que le donó dinero para que se compre una nueva.

Ya fue mi regalo para este ángel”, contó. “Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando”, señaló.

Pero no solo eso, también organizó una movida solidaria por redes para conseguir unos audífonos para Antonella. “El que la quiera ayudar para que siga estudiando y no tengas más problemas acá les dejo el cbu de la familia: 0000003100091097902915″, detalló.

“Recibimos la colaboración del Dipy, una suma de dinero para comprar la bicicleta. Antonella vive con su abuela, nunca vivió con su mamá, a los cuatro años se dieron cuenta de esa discapacidad, siempre estuvo con nosotras luchándola”, comentó Milagros Agostina Guevara, la tía de Antonella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA