Cómo le fue al mendocino Brian Sáez en la batalla de La Voz Argentina

Brian Sáez en La Voz Argentina
Brian Sáez en La Voz Argentina

El joven de Tunuyán siguió todas las recomendaciones de sus coaches para enfrentarse a Emanuel Cerrudo.

Brian Sáez, de tan solo 18 años, comenzó a cumplir sus sueños en La Voz Argentina, y aunque no pudo ganar la batalla de este miércoles y pasar a la próxima etapa, el oriundo de Tunuyán conquistó a todos con su voz y dulzura. Recordemos que luego de ingresar al reality, pudo estar en “La Peña de Morfi”.

El artista mendocino empezó a cantar y a componer a los 12 años cuando le regalaron su primera guitarra que se encontró su abuelo en su trabajo de albañilería. A los 16 inició su carrera de forma profesional y de a poco va cumpliendo sus sueños.

En la previa, Brian contó que se encontraba nervioso ya que estaba frente a dos grandes artistas, Palito Ortega y Ricardo Montaner. También confesó que puede dar más, lo que quedó demostrado en La Batalla, aunque no le alcanzó para ganarle a su rival.

El mendocino subió al ring junto a Emanuel Cerrudo y juntos cantaron “Mañana, mañana”, de Juan Gabriel.

Brian Saez
Brian Saez

Ambos deleitaron con su imponente voz, pero las devoluciones se inclinaron para Emanuel. Finalmente, Ricardo Montaner tuvo que elegir y se guio por las recomendaciones de los demás jurados, quedando Brian fuera del certamen, pero con la certeza de que de a poco irá logrando sus objetivos y de que tiene un gran futuro en la música.

Después de La Voz Argentina, Esperanza Careri confesó: lo mejor que me pasó fue ser un meme

La cantante mendocina protagonizó el año pasado uno de los momentos más polémicos de La Voz Argentina. Esperanza Careri se peleó con otra participante y las redes sociales ardieron después de eso.

La pelea fue durante la primera etapa de los duelos, cuando Jessica Amicucci acusó a la mendocina de no asistir a los ensayos: “Honestamente, fue difícil trabajar juntas, hubo dos ensayos en los que no quiso cantar”, y fue contra los jurados Mau y Ricky. La joven que dio su palabra en plena devolución fue eliminada.

En el Día del Amigo, Esperanza Careri compartió una de las imágenes que se volvieron un meme tras este suceso.

La foto de la mendocina abrazando a Amicucci, quien luego quedó envuelta en otras polémicas por hablar del maltrato de recibió.

La artista tomó con humor la imagen de la temporada pasada y la reposteó junto a un texto en sus historias de Instagram.

El meme de pos escándalo.
El meme de pos escándalo.

“Jajajaaja una de las mejores cosas que me han pasado es ser un meme”, dijo la artista del gracioso y polémico meme.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA