Cómo decidió proceder APTRA ante la baja de C5N de los Martín Fierro de Cable

La señal periodística se retiró de las 6 categorías en las que habían sido nominados y no participará de los premios.

Estelunes, APTRA publicó la lista de los nominados a los premios Martín Fierro de Cable 2019-2020. El evento se celebrará el martes 9 de noviembre en el Estadio Luna Park y se transmitirá por Crónica TV desde las 20 horas. Los conductores serán Carolina “Pampita” Ardohain y Joaquín “Pollo” Álvarez.

Luego, se desató la polémica cuando se supo que la señal periodística C5N decidió bajarse de las 6 categorías en las que habían sido nominados y no participará de la entrega, según Primicias Ya.

Martín Fierro
Martín Fierro

Según informó Pablo Montagna para La Nación, hubo “situaciones confusas” en las ternas y el canal se sintió “ignorado” en algunas categorías.

Así las cosas, posteriormente, PrimiciasYa.com pudo averiguar que APTRA decidió invitar de todas maneras a los nominados del canal del Grupo Indalo.

C5N y sus periodistas están nominados con el programa “Sobredosis de TV” en Interés general, “Argentina en Vivo” como Noticiero, “Servicio informativo” de Irina Hauser en Labor periodística femenina, Juan Amorín como revelación y Gustavo Sylvestre en Labor periodística masculina.

Mientras tanto, LN+ obtuvo 7 nominaciones, Crónica TV 14 nominaciones, A24 tiene 16 nominaciones y TN resultó la señal con mayor cantidad de nominaciones para esta gala, con un total de 18.

¿Por qué C5N decidió no participar?

El canal no participaría de la ceremonia al no estar de acuerdo con las ternas de los nominados.
El canal no participaría de la ceremonia al no estar de acuerdo con las ternas de los nominados.

Entre los nominados, TN resultó la señal con mayor cantidad de nominaciones para esta gala, con un total de 18. Mientras que la menos mencionada fue el canal C5N con tan solo 6 nominaciones y anunció que se niega a participar del evento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA