jueves 28 de enero de 2021

Da La Nota

¿Coincidís? Mariano Peluffo y su teoría sobre cómo se usa el bidet

En "PH", el conductor explicó lo que para él es el uso correcto del artefacto del baño. El Negro González Oro le dio el visto bueno y los demás, se rieron a carcajadas.

En época en las que los reality están en boca de todos, volvió a la pantalla chica Mariano Peluffo, uno de los conductores que pasó por ese formato gracias a “Gran hermano”. Este fin de semana estuvo en “PH” y se llevó toda la atención de invitados y televidentes al compartir su teoría sobre el uso del bidet.

Entre varias anécdotas de su vida, el invitado al ciclo de Andy Kusnetzoff defendió su postura y fue tendencia en las redes sociales. “Lo dije hace 20 años en radio. El bidet se usa al revés”, lanzó Peluffo y paso seguido, mostró cómo sería la posición.

“Es como manejar una moto de espaldas”, dijo mientras hacía la mímica y El Negro González Oro respaldo la teoría: “Claro, vos no vas al lavatorio y te lavas al revés. Entonces, o te quemas el cul…”. “O es un frío quirúrgico”, intervino Mariano mientras los demás presentes reían.

Captura de pantalla

“Vos estás sentado en el inodoro. Cual pívot, giro sobre una de mis piernas, y quedó frente al bidet, cual Silvina Luna DJ”, relató el conductor del programa de Telefe y Oro sumó: “Y ahí sabes cuál es el agua fría y cuál es el agua caliente”.

“Y cuando estás de frente, ese chorro, que cuando estás de espalda en el ciático, entendés para que sirve”, soltó entre carcajadas.