Claudia Villafañe compartió una foto retro del periodo más feliz de su vida

Claudia Villafañe compartió una foto retro del periodo más feliz de su vida
Claudia Villafañe. (Instagram)

“La Tata” enterneció a sus seguidores de Instagram con una imagen inédita.

Durante décadas Claudia Villafañe cultivó un bajo perfil en los medios de comunicación y se limitó a aparecer solo para acompañar a su exmarido, Diego Maradona, o a las hijas que tienen en común, Dalma y Gianinna. Sin embargo, a raíz de su participación en MasterChef, la empresaria quiso que el público conociera su personalidad y su historia de vida, más allá de todo lo que vivió junto al “Diez”.

“Me sobrepasa día a día lo que esto genera en todos lados, tanto la gente que me conoce, los que no me conocen, y los que me piden disculpas porque tenían una imagen distinta de mí a la que pueden ver ahora acá en el programa. Por eso me siento re contenta de haber aceptado este desafío”, reveló en su paso por el certamen de cocina.

Y en otra oportunidad habló de las necesidades que pasó durante su niñez. “Vivía con mis papás y mis abuelos maternos. En un cuarto dormíamos mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y mis abuelos en el cuarto de adelante. Todo el tiempo se veía la cocina, que era muy chiquita, siempre cocinaron ellos y era algo casero, natural”, relató visiblemente emocionada y destacó que proviene de una familia humilde.

Claudia Villafañe: una infancia humilde y feliz

Las carencias que vivió hicieron que la empresaria no olvidara sus orígenes, a pesar de tener una vida de lujo. Por eso, a los 59 años se animó a mostrar una fotografía del momento más plenos de su vida. “Me encontré con esta foto y me recordó que en el barrio tuve una infancia feliz”, escribió junto a la imagen en la que se la ve posando en la vereda con una vestida tableada, suéter estampado y botitas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA