Claudia Villafañe apareció en la final de La Voz Argentina ¿a quién fue a apoyar?

La mediática votó a su favorito del ciclo
La mediática votó a su favorito del ciclo

La mediática compartió con Lali un vivo luego de terminada la gala de la final. Allí manifestó quién era su participante favorito.

El reality de Telefé, “La Voz Argentina” ganó millones de fanáticos a lo largo de todo el ciclo y así quedó demostrado en la última gala de premiación con lo que sucedió en las redes sociales y sobre todo en los casi cinco millones de votos a los finalistas de cada team.

Lali, La Sole, Ricardo Montaner y Mau & Ricky se sumaron al show de despedida y cantaron junto a sus representantes dándole a la gala talento y una gran presentación que se extendió pasada la medianoche.

Ezequiel Pedraza por el team de Montaner, Francisco Benítez con Soledad Pastorutti, Nicolás Olmedo con Lali y Luz Gaggi con los hermanos Montaner.

Una de las fanáticas que quiso estar presente en la gran fiesta de le televisión argentina para, además apoyar a su favorito fue Claudia Villafañe quien, hasta último momento, votó a Ezequiel Pedraza que quedó en cuarto lugar.

A través de un vivo de Instagram junto a Lali, la madre de Dalma y Gianinna Maradona dijo que estaba feliz por lo vivido y hasta se tomó fotos con el cordobés que no llegó a conseguir el primer lugar pero que ganó en popularidad y carisma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA