Cinthia Fernández y su pasado como Abbey Díaz, cuando participaba en sesiones de fotos subidas de tono

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

La panelista de LAM usó este seudónimo cuando era adolescente y filmaba videos eróticos que, según ella, era obligada a hacer.

Hoy todos la conocen como una de las mujeres más hermosas del espectáculo nacional, con una personalidad muy temperamental. Es una de las panelistas de LAM, de El Trece, conducido por Ángel de Brito. Ella es Cinthia Fernández, “Abbey Díaz” en su pasado.

Si bien muy pocos saben que su carrera, la ex de Matías Defederico, comenzó anónimamente por internet, la modelo tenía 19 años cuando hacía “secretísimas” sesiones fotográficas y se hacía llamar con el nombre de fantasía “Abbey Díaz”.

Cinthia Fernández, "Abbey Díaz".
Cinthia Fernández, "Abbey Díaz".

Cargadas de sensualidad y erotismo, Cinthia posó en varias oportunidades y sus sesiones fotográficas circularon por internet por aquellos tiempo. Luego, la joven comenzó una larga carrera donde entre otras cosas, participó de Gran Hermano Famosos y de un concurso en Show Match, en 2005.

Cinthia Fernández cuando era "Abbey Díaz"
Cinthia Fernández cuando era "Abbey Díaz"
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cuando Cinthia Fernández ventiló cómo Matías Defederico la agredió al recordarle su pasado como “Abbey Díaz”

Matías Defederico se enojó con Cinthia Fernández por la forma en la que la panelista de Los Ángeles de la mañana se refirió a él durante el programa y la hirió con una picante frase. Ante esto, ella volvió a contraatacar con capturas de pantalla en las que mostró cómo el futbolista la agredió al recordarle su pasado.

“´¿Por qué me casé con eso?, ‘te voy a clavar un cuchillo’, ‘voldemort’, ‘progenitor’. Sólo le pido a la vida que mis hijas sean mejores personas. Porque aun así, seremos familia siempre”, publicó Defederico, a través de su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose a Cinthia Fernández.

“¿Vos madre? das pena”, “Hacete tratar”, fueron al algunos comentarios de Matías hacia su exesposa. Pero uno llamó la atención, ya que Defederico le respondió: “Dale como te lo rompieron a vos en un video que se hizo viral Abbey”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA