martes 4 de agosto de 2020

Da La Nota

Cinthia Fernández y Fede Bal quieren conocer a Dieguito, el nene que conmovió en las redes

Los mediáticos lo buscan para regalarle juguetes, luego de ver su emoción al abrir sus regalos de cumpleaños.

Entre los videos que han conmovido durante la cuarentena a cientos de miles de usuarios está el del nene que se emociona con su deseo de cumpleaños. Es que entre otras cosas, el aislamiento ha generado lazos estrechos con la familia y ha permitido compartir más tiempo con los seres queridos para valorar la sencillez de las cosas.

Dieguito, es un nene que festejó su cumpleaños en casa. Al soplar las velitas sorprendió a todos porque solo pidió “tener una familia hermosa”. Nadie imaginaba que el pequeño quisiera algo tan simple, pero tan importante como eso. Pero, no fue algo que le surgió del momento, evidentemente Dieguito sabe muy bien lo que cuenta, ya que con cada regalo que recibió se precipitó para abrirlo y se emocionó.

Los presentes eran de la misma naturaleza que de lo que está hecho el pequeño: amor y humildad. Recibió alfajores, papas fritas, globos  y hasta una planchuela de stíckers. Según publica la revista Pronto, el menor cautivó a las redes al punto que algunos afortunados se sintieron con ganas de compartir un poco de lo que tienen con el menor.

Será tal vez por eso, que Cinthia Fernández y  Fede Bal quisieron llenarlo de juguetes, pese a que el propio Dieguito había dicho en el video que “Este es el mejor cumpleaños de mi vida”.

“Necesito saber el nombre de la mamá de Diego y si tiene red social él o algún familiar. Se merece una juguetería entera por esta hermosa lección. Esto es ser feliz, simpleza, agradecimiento y amor. Necesito algún contacto de alguien que lo conozca”, pidió la panelista a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el actor e hijo de Carmen Barbieri compartió el video de Diego en su perfil de Twitter y comentó: “Quiero regalarle algún juguete mío. ¿Cómo llego a este chico? ¿Me ayudan a dar con su familia y lo hacemos un poco más feliz de lo que ya está?”.