Cinthia Fernández una candidata que posó desnuda para dejar en claro su mensaje contra los políticos

Cinthia Fernández. (Instagram)
Cinthia Fernández. (Instagram)

“¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?”, inició ella. Armó polémica y en un segundo posteo contestó.

Toda una revolución provozó Cinthia Fernández en las redes sociales al compartir una imagen en donde se la puede ver desnuda y acompañado de un feroz mensaje político. Algunos apuntan a una campaña en redes sociales pero la famosa dejó muy en claro cuál es la idea de su posteo.

Arrodillada, de perfil y completamente desnuda, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” sentenció la pregunta en su cuenta de Instagram. “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos? Dejen de juzgar… Vayamos a lo importante”, comentó junto al posteo de Instagram.

Inmediatamente los seguidores de la red cuestionaron su situación y manifestaron su malestar. “Lo que hagas con tu vida es un problema tuyo. Pero no puedo entender cómo se puede postular alguien sin estudios. Este país da para todo”, comentó una seguidora, mientras otro, expresó: ¿Políticamente hablando? Las dos son graves... Argentina, país generoso”, rezaban algunos de los comentarios.

La publicación ya cuenta con más de 125 mil me gusta y cientos de mensajes y generó un gran revuelo mediático.

Cinthia Fernández con “los pantalones puestos”

Pasaron las horas y Cinthia volvió a lanzar un posteo donde aseguró que van a correr demandas. “Frivolizando la violencia, ese titular le pondría yo. PALABRA VIOLENCIA : ALGO QUE DEBERÍA ESTAR MÁS en la agenda política. ¿No creen? Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor”, inició.

Y siguió: “Actitudes cómo está restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver. Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia FernandeZ se habla de una “puta” de forma encubierta, solo que de manera “más elegante” son violentos bajo el título de “desnuda busca votos”. La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura. Pero ¿sabes que? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos”, remarcó en su fuerte descargo.

Así será su boleta para las PASO

Este lunes, Cinthia Fernández presentó el diseño final de la lista con la que competirá en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La Angelita será precandidata a diputada nacional por el partido “Unite por la libertad y la dignidad”. “Y así quedó la foto que Uds eligieron. Ahora queda la elección más importante . Se que puedo hacerlo, sé que con todo lo que vivo a diario puedo ayudar a muchas mujeres y también a esos hombres que en su minoría sufren las falencias de los Tiempos de la JUSTICIA . Arribaaaaaa que se puede. A volverlos locos a estos del poder para que LABUREN de una vez por todas!”, anunció en redes sociales.

//
//

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA