Cinthia Fernández salió a criticar al Tucu López: “Él no está con una sola”

Cinthia Fernández salió a criticar al Tucu López: “Él no está con una sola”
La precandidata en la Paso 2021 no cree en el amor del provinciano por Sabrina Rojas.

Apareció un video del conductor a los besos con Sabrina Rojas donde se confirma la relación que la actriz negó hace días.

Este fin de semana se conoció un video en donde el Tucu López y Sabrina Rojas se mostraron muy cariñosos a la salida de un bar de Palermo.

La filmación, viralizada por el portal Farándula Show, la pareja caminó abrazada por la calle junto a dos amigas de la ex de Luciano Castro que también participaron de la salida.

Fue en “LAM” (El Trece) Pía Shaw sumó información sobre la pareja y lo “enganchados” que están en algo que parecía ser un “touch & go”.

Visiblemente molesta con la información Cinthia Fernández no pudo quedarse callada y opinó de López: “Pero él no está con una sola. ¿O no?”, exclamó la “angelita” a lo que Mariana Brey sumó: “Más con la que dijo que es conocido porque es bien dotado”, comentó aportando detalles del actor de “Sex”.

Inmediatamente Pía Shaw agregó información y dijo: “Están in love total. Súper enganchados, y son palabras de los mismos protagonistas. Se instala ella el viernes en la casa de él hasta el domingo. Se queda el fin de semana y están súper copados”, aseguró la periodista sobre la nueva pareja del ambiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA