Cinthia Fernández posó con un corpiño rosado acostada en su reposera e incendió las redes

Diosa total para el Día de la madre.
Diosa total para el Día de la madre.

La precandidata a diputada y figura televisiva mostró un poco de lo que fue su fin de semana de relax, aunque más sorprendió con su look del día de la madre.

En medio del festejo del cumpleaños de sus hijas, la llegada de dos nuevos animalitos a su casa y la gran oleada de canjes que Cinthia Fernández comparte en sus redes sociales, la precandidata a diputada sorprendió con unas sexys fotografías de ella en el festejo del día de la madre.

Y es que al parecer la figura televisiva pasó su día acompañada de su familia en la comodidad del hogar, donde aprovechó para tomar sol, disfrutar del aire libre y mostrar su lado más hot.

“Que festejo hicieron por el día de la madre? Acá tiramos la casa por la ventana”, escribió en el pie de fotografía en donde aparece ella con un sexy conjunto de ropa interior que deja a la vista su abdomen trabajado.

Cinthia Fernández  en Instagram.
Cinthia Fernández en Instagram.

Al parecer, la panelista aprovechó su día para tomar un descanso y disfrutar de los cambios de temperatura. Mientras ella disfrutaba del sol, en su casa se montaban todos los preparativos para el festejo de cumpleaños de sus hijas.

Aunque no todo es maternidad. La panelista lució en sus historias y feed un conjunto de Susea en rosa viejo compuesto por un corpiño armado con arco que resaltaba su busto y la parte de abajo del mismo tono que dejaba a la vista su cuerpo esculpido.

Las mellizas Charo y Bella acaban de cumplir ocho años y Cinthia puso manos a la obra sus preparativos para una fiesta inolvidable.

La reina del canje montó todo un cumpleaños de lujo en su enorme casa donde mostró a través de sus redes sociales parte de los preparativos de la fiesta.

Peloteros, toboganes, juegos de sillones, preparación de las mesas, catering y mucho más fueron los planes que estuvieron a cargo de la festividad.

La conmovedora carta de Cinthia a sus hijas

Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad del cumpleaños número 8 de sus hijas para dedicarles un tierno y profundo mensaje, acompañado de una serie de fotografías retro y actuales de las pequeñas.

“Y así crecen, tan rápido que da miedo, tan sanas y felices que me da orgullo. Mis nenas hermosas, no hay niños que que conozca cómo ustedes; tan alegre, buenas, sensibles, con esa cuota única de terremotés perfecta”, escribía la panelista a sus hijas con Matías Defederico.

“Tan iguales y tan distintas que encastran y se complementan como mitades perfectas y mágicas. Son luz, tienen un ángel y un alma que las hace especiales en la vida de todos los que somos afortunados de transitarla con ustedes... Jamás vi nenas que sus amigos las adoren tanto, enamoran el alma de cualquiera”, añadió, orgullosa.

Y se despidió remarcando que estará siempre presente en sus vidas para acompañarlas en todo lo que emprendan.

“Me da felicidad y se me cae la baba, ojalá el de arriba me deje estar hasta que esté muy arrugadita al lado de ustedes y de su maravillosa hermana. Las amo mis iguales, feliz cumple 8. Sigan siendo felices por siempre... Mamá siempre va estar acá para atajarlas”, concluyó, muy amorosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA