Cinthia Fernández disparó contra Luciana Salazar al conocer detalles del acuerdo con Martín Redrado

La mediática opinó cobre el acuerdo de la rubia con Redrado.
La mediática opinó cobre el acuerdo de la rubia con Redrado.

Pía Shaw en LAM comentó cada punto del contrato que tenían los mediáticos cuando estaban juntos. Aseguran que el economista le pasa a la modelo miles de dólares por mes.

Este miércoles, la audiencia de “LAM” (El Trece) se sorprendió con un documento que, en exclusiva, presentó Pía Shaw sobre dos personajes conocidos del ambiente.

Se trata del acuerdo que Luciana Salazar y Martín Redrado firmaron al comienzo de su relación y que tenía en cuenta varios aspectos en la vida de los novios.

“Según el acuerdo que firmaron en el 2017, Redrado le pasaba 3.500 dólares a Luciana, en concepto de vivienda, impuestos pero no está el personal doméstico incluido. También dice ‘cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja, se va a proceder solamente al pago del arancel del colegio de primer nivel”, comenzó diciendo Pía Shaw.

Inmediatamente y conocida la rivalidad con la rubia, Cinthia Fernández disparó: “No puedo creer que exista todavía esto. Ahora estaría entendiendo los 9 mil dólares que pagaba de alquiler, yo siempre decía ‘qué capacidad de ahorro’, porque no entendía cómo una persona puede pagar ese monto en dólares”, dijo sorprendida frente a los detalles del documento.

El contrato, que Salazar redactó junto a Ana Rosenfeld, también indicaba sobre Matilda, la hija de la mediática: “Esta mensualidad comenzará desde 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA