Cinthia Fernández desafió todos los límites al posar sin nada y cubriéndose la delantera solo con su pelo

Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.
Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.

La bailarina volvió a desafiar a la censura de las redes al dejar todo su cuerpo al descubierto para una picante producción de fotos.

Cinthia Fernández pisa fuerte en redes con sus fotos y videos al borde de la censura con las que promociona el contenido erótico que comparte en Divas Play, la plataforma para adultos en la que los usuarios pagan en dólares para ver a los famosos con poca o nada de ropa.

La bailarina tiene más de 5 millones y medio de seguidores en Instagram, donde comparte información de sus trabajos, problemas personales y todo lo relacionado a sus hijas. Y Divas Play es uno de sus trabajos, por lo que las fotos sexys también son parte de su perfil.

Sin embargo, hay fotos y videos que Cinthia se guarda solo para Twitter, donde no hay muchas reglas a la hora de publicar contenido subido de tono, como lo ha hecho en las últimas semanas.

La panelista de Momento D (Eltrece) subió a su cuenta una foto en una pose muy provocativa, en la que posó completamente desnuda y solo cubrió sus pechos con su pelo y sus partes íntimas con las manos.

Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.
Cinthia Fernández desafía los límites de la censura en redes.

La primera foto va free (gratis) pero la segunda es tremendamente zarpada y para eso unite acá”, escribió picante la modelo y puso el link de la plataforma en la que cobra para que puedan verla mucho más atrevida.

Cuerpazo”, “Q buena estas”, “Sos hermosa la verdad.. un lindo lomo... y para tener 3 hijas.. estas divina..una mujer laburante ..eso me encanta de vos...”, “Linda”, “que hermosura”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron debajo de su tweet.

Aunque no faltaron quien la criticaron por hacer sesiones subidas de tono. “Volviendo a los orígenes?”, “una sin editar ahora !!!”, “Yo me preguntó quién paga en dólares cuando las fotos están gratis en muchas páginas”, “¿Es necesario esto?”, “Pobres hijas”, comentaron algunos usuarios.

Cinthia Fernández levantó temperatura con un video revelador

Días atrás, la panelista redobló la apuesta con un video súper picante que recorre cada centímetro de su cuerpo.

Si algo sabe Cinthia Fernández es cómo llamar la atención y lo hace muy bien. La bailarina da qué hablar con sus publicaciones en las redes, aún más desde que se sumó a la plataforma para adultos, donde comparte fotos y videos sin censura.

Para esta nueva producción, Cinthia lució un body negro de cuero, muy escotado y ultracavado, y sumó unas bucaneras negras que hicieron aún más sexy el outfit.

El final del video míralo acá”, escribió la mediática en la publicación que hizo en Twitter sobre el video y así, dejó con las ganas de más a los usuarios que no tardaron en dejarle mensajes de todo tipo.

“Increíble lo bella que sos y madraza”, “Bella bella”, “Perfecta”, “Hermosa mujer sexy Cinthia”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en el tweet.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA