miércoles 21 de octubre de 2020

La mediática confesó que el rosarino tiene varias cirugías
Da La Nota

Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini se hizo una lipoaspiración cuando eran novios

La mediática habló de su ex luego del bótox que se aplicó el empresario para participar en el Cantando y reveló que no fue la primera operación del rosarino.

La mediática confesó que el rosarino tiene varias cirugías

Cinthia Fernández visitó el estudio de “LAM” (El Trece) y luego de referirse a su polémica salida de "El show del Problema! (El Nueve) y su disputa con Nicolás Magaldi, la ex de Matías Defederico se refirió al empresario rosarino y su adicción a las cirugías estéticas.

Llamandoló “Botoxclini”, Fernández comentó que cuando vio a Martín luego de su aplicación de bótox se sorprendió: “Dije qué pasó. Qué pasó. Tiene como una pista de aterrizaje acá. Tiene todo plano…” dijo la invitada a lo que De Brito agregó: “Viste que al principio quedan muy estirados y después baja”.

Mariana Brey comentó: “Él quiso hacerse un refresh, me dijo, porque arrancaba el Bailando y quiere estar a la altura”.

Luego y recordando la pasada relación, Cinthia comentó que el rosarino tenía serias intenciones de hacerse una cirugía: “no se puso bótox pero se hizo una cirugía en mi gestión y me pidió que me callara… Se hizo una lipo”, dio a entender la bailarina.

Tentada de la risa Yanina Latorre dijo: “¡Qué pibe raro! Muy Raquel Mancini”.

Para dar más precisiones sobre dónde fue la intervención de Baclini, Cinthia dijo: “Creo que en la chopperita”, dijo risueña.

Luego Karina Iavícoli salió en defensa de Baclini y dijo: “¿él lo cuenta? Entiendo tu bronca, pero porque lo contás Cinthia. No tiene nada de malo, pero no debería contarlo el protagonista... Él estuvo hablando bien de vos”.

“Es un show y si él dice que tiene botox, por qué no puedo decir que se hizo una lipo”, cerró Fernández visiblemente molesta.