Cinthia Fernández bailó en colaless y los haters la atacaron

Un usuario le recomendó mudarse a una plataforma de contenidos para adultos.
Un usuario le recomendó mudarse a una plataforma de contenidos para adultos.

La mediática dijo que ama bailar y algunos usuarios le recomendaron abrir un sitio para adultos.

Nuevamente Cinthia Fernández quedó en medio del escándalo luego de un posteo en sus redes sociales en donde la panelista bailó luciendo una camiseta blanca y una tanga de algodón.

En el baño de su casa, la ex de Martín Baclini manifestó que bailar le alegra la vida y logra cambiarle el ánimo: “ODIO EL CARDIO. Así que mi manera más fácil de incorporarlo a mi rutina de GYM es bailar, que es lo que me gusta”, manifestó muy sensual.

Al ritmo de “La Botella” de Justin Quiles y Maluma, la ex precandidata a diputada en la Provincia de Buenos Aires mostró sus curvas y los resultados de su trabajo corporal a sus más de 5.3 millones de seguidores.

De inmediato, la joven madre comenzó a recibir mensajes a su posteo que ganó más de 71.600 “likes” de sus fanáticos. Como era de esperarse, también los haters comenzaron a cuestionar el video y hasta recomendaron usar otra plataforma para los osados posteos.

“Dejá la política y abrí un OnlyFans”, fue uno de los más llamativos mensajes en contra de la publicación. La sugerencia a mudarse a un sitio para adultos no fue respondida por Fernández que prefirió no prestar atención a las críticas. Lo llamativo fue que el comentario recibió varios “me gusta” en adhesión a la popuesta del usuario tatequieto1997.

“Only Fans” es una plataforma de contenidos exclusivos en donde se accede a fotos y videos a través de un pago en pesos o dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA