jueves 26 de noviembre de 2020

La mediática usa las redes en su beneficio
Da La Nota

Cinthia Fernández aprovecha los canjes en redes y se luce con muy poca ropa

La mediática promociona productos para mejorar la figura mostrando sus curvas firmes y trabajadas.

La mediática usa las redes en su beneficio

En medio de la pandemia y luego de quedarse fuera del programa del Nueve “El Show del Problema”, Cinthia Fernández apostó por los canjes en sus redes sociales, y de manera muy particular promociona desde pesas, proteínas hasta las famosa maquinita para el rostro.

Con muy poca ropa, la ex de Martín Baclini mientras baila muestra el producto y con su voz en off da detalles de los beneficios.

Si bien los seguidores pueden o no adquirir las recomendaciones de la modelo, aprovechan para dar “likes” y dejar comentarios a los post de la joven madre.

A punto de ingresar en el “Cantando por un Sueño” (El Trece), Fernández se prepara y si bien anticipó que lo fuerte suyo es el show y no el canto, todos los televidentes y fanáticos del programa de LaFLia esperan ansiosos la participación de Cinthia.

Recientemente Fernández sorprendió en las redes al manifestarse harta de las tareas escolares vía Zoom y virtuales y en un posteo en su cuenta de Instagram con un video de TikTok llamó a sumarse a todas las madres que como ella, ya no dan más.