sábado 24 de octubre de 2020

Después de un fuerte accidente, Romina Malaspina se encuentra descansando en su casa.
Da La Nota

Chocó Romina Malaspina al quedarse dormida mientras manejaba

La periodista impactó con un colectivo en la madrugada de hoy. La culpa fue de ella y por suerte no hubo heridos graves.

Después de un fuerte accidente, Romina Malaspina se encuentra descansando en su casa.

Romina Malaspina protagonizó un fuerte choque a las 6.40 de la mañana. A causa del cansancio la periodista se quedó dormida al volante por unos momentos, lo que provocó que maniobrara mal y terminara en impactó con un colectivo. Por fortuna, ninguno de los involucrados en el accidente tuvo heridas graves. En su cuenta de Twitter mandó un mensaje para tranquilizar a quienes se preocuparon por ella.

Pero fue el Pollo Álvarez junto a sus compañeros de “Nosotros a la mañana” quienes dieron más información sobre el suceso. “Chocó la periodista y conductora Romina Malaspina. Esto pasó hace horas. Ahí vemos el accidente. Ella está bien”, dijo el conductor para después pasarle la palabra a Gastón Marote.

“Ella está bien y está bien el colectivero de la línea 166. El choque fue en la Avenida Dorrego al 3400, a las 06.40 de la mañana. Cuando llegó el personal de la policía de la Ciudad, ambos conductores estaban bien. En el colectivo no había ningún pasajero herido. Ambos conductores coinciden que Romina, producto del cansancio, se quedó dormida unos segundos e hizo una mala maniobra”, explicó sobre el incidente el panelista.

Quien salto ahí fue Andrea Campbell, que pregunto: “¿Le hicieron el test de alcoholemia?” . Marote aclaró sobre el tema: “No, en principio no. Eso no se especifica, pero seguramente se lo habrán hecho. A las 6.40 de la mañana es una hora en la que uno se levanta para trabajar. Fue producto del cansancio. Ella lo reconoce. Lo reconoce el colectivero. Se pasaron los seguros”.

Romina Malaspina pocos momentos después de accidente.
El impacto fue del lado derecho y por ello la periodista salió ilesa.