martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

Chocaron a Barbie Simons mientras conducía su auto y ella compartió en las redes su indignación

“Pudo ser una tragedia”, dijo la periodista y conductora en Instagram tras el accidente automovilístico que protagonizó en el barrio de Belgrano.

La periodista y conductora Barbie Simons fue víctima de la inseguridad vial de Buenos Aires, pasó un muy mal momento cuando circulaba en su vehículo y quedó en medio de un choque en cadena. En sus historias de Instagram, la rubia contó cómo sucedió e hizo un pedido al municipio.

Acá la ligué yo de rebote... este hombre chocó a este y, por ende, caí yo. Dentro de todo la saqué barata. Pero la verdad, en esta esquina de Ugarte y Montañeses, básicamente pareciera que tuviera que suceder una tragedia, para que se dignen, la Ciudad se digne a poner un semáforo”, se la escucha decir en la grabación realizada en el barrio de Belgrano, donde sucedió el hecho.

Siempre pero siempre hay accidentes en esta esquina. Lo denuncio públicamente porque esta vez me tocó a mí y la saqué barata. Pero la verdad podría haber sido una tragedia. Menos mal que en este auto no había nadie”, reclamó la panelista del programa “Hay que ver”.

Yo la saqué barata, pero no sé cuántos accidentes tienen que haber o qué desgracia tiene que suceder para que se dignen a poner un semáforo en esta esquina”, afirmó y agregó: “Para que tengan en cuenta las autoridades sólo a la redonda acá hay tres escuelas. Hay que agradecer que no hay chicos dando vueltas. Es una vergüenza”.

Internet

Recientemente, Oscar Mediavilla también chocó en su camioneta cuando iba hacia el estudio de LaFlia para asistir al “Cantando 2020″, terminó en shock pero sin lesiones graves. Ya recuperado aprovechó para dar un mensaje de concientización a las personas: “Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución”.