Chiche Gelblung debió aislarse, otra vez, por ser contacto estrecho de un paciente con Covid 19

Chiche Gelblung debió aislarse, otra vez, por ser contacto estrecho de un paciente con Covid 19
El chofer del periodista está contagiado.

El chofer del periodista dio positivo para el virus y el mediático debió seguir el protocolo junto a su esposa.

Nuevamente Chiche Gelblung está aislado en su casa luego de enterarse que su chofer está contagiado de coronavirus.

El presentador de 76 años debió cumplir con los protocolos establecidos y, si bien ya fue hisopado con resultado negativo, tanto él como su esposa Cristina Seoane, deberán permanecen en su domicilio por ser contacto estrechos.

La información fue difundida por Ángel de Brito en el programa “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece) y aseguraron que ni Chiche ni su mujer, presentaron sintomatología alguna.

Esta es la segunda vez que Gelblung se aísla. La primera fue por el contagio de su ex compañero de “Polémica en el Bar” (América), Horacio Cabak.

“Quienes conocemos a Chiche sabemos que el chofer es un hombre que está detrás de él todo tiempo, como una especie de seguridad”, dijo Pía Shaw.

El periodista ya tiene la primera dosis de la Sputnik V y aguarda la segunda pero no cuenta aún con los anticuerpos suficientes. Hace algunos meses Chiche había participado del proceso experimental de la vacuna china contra el Covid 19, realizada por la empresa farmaceútica CanSino.

En ese momento el mediático reveló que no se había aplicado la Sputnik porque no le correspondía por su edad y sólo recibió un placebo. Finalmente fue inmunizado con la vacuna rusa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA