martes 20 de abril de2021

La bailarina divide su tiempo entre Córdoba y Buenos Aires
Da La Nota

¡Chica elástica! Celeste Muriega sorprendió a sus fanáticos en un ejercicio de elongación

La mediática compartió una foto en sus redes sociales desde Carlos Paz.

La bailarina divide su tiempo entre Córdoba y Buenos Aires

Con un verano intenso y lleno de trabajo, Celeste Muriega divide sus semanas entre Córdoba y Buenos Aires. Por lado está en televisión en Crónica TV y también forma parte del staff de “Bienvenidos a Bordo” en El Trece. Por si no fuera poco, la morocha también baila cada fin de semana En Carlos Paz en “América Show” junto a reconocidos bailarines y que ganó el premio Carlos de Oro.

Esta semana en su lunes libre y en una salida al complejo aerosilla de la ciudad cordobesa, Celeste impactó a sus seguidores de las redes al posar abiertas de piernas y solo apoyada en dos barandas de un puente del lugar.

Celebrando el día del bailarín la joven escribió junto a la imagen: “Siempre es un buen momento para elongar! Ah reee... #felizdiadelbailarin 🙆‍♀️🙅🏻‍♂️🙋🏽‍♀️💁🏽‍♂️”. Inmediatamente el posteo ganó más de 33 mil likes y mensajes como: “Mi reina”, ”Las fotos más originales del verano 2021!🙌”, “Sos preciosa”, “Bebé”, entre otros.

Hace algunos días Muriega fue noticia por ser amiga de la psicóloga marcada como tercera en discordia entre Barby Silenzi y El Polaco. También porque se la relacionó sentimentalmente al modelo Hernán Drago.