sábado 5 de diciembre de 2020

La morocha está más linda que nunca
Da La Nota

Charlotte Caniggia se fotografió frente al espejo y deslumbró con una parte de su cuerpo

La participante del Cantando confesó sus últimas cirugías y dijo que intenta ser vegetariana.

La morocha está más linda que nunca

Charlotte Caniggia sigue dando que hablar en cada una de sus presentaciones en el “Cantando por un Sueño” (El Trece). Con sus desopilantes comentarios y esa vida de “niña rica” que todo lo tiene, la hija de Mariana Nannis conquista a parte de la audiencia que ama esa puesta en escena.

La joven quedó en medio de las noticias este viernes, al conocerse que su padre, Claudio Paul Caniggia beneficia a uno de sus hermanos económicamente, dejando a los mellizos sin un peso en Argentina.

Según los medios, el favorito del ex jugador es su hijo mayor Axel a quien le dio aproximadamente 500 mil euros para sus gastos.

Por estos días, la novia de Roberto compartió varias fotos en sus redes sociales, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue una historia de Instagram de la joven en donde se puede observar su vientre chato y trabajado resultado de las cirugías y del entrenamiento.

La joven está activa en las redes

En la imagen, Charlotte apareció en pijamas y con una toalla en la cabeza como recién salida de la ducha y a punto de irse a la cama.

Con casi dos millones y medios de fanáticos, la ahora morocha comparte sus días, sus sesiones de maquillaje y sus largas horas de ensayo y preparación para el programa de LaFlia en donde asegura que será la ganadora.


Por las redes