Charli D’Amelio, la tiktoker que llegó a trabajar con Jennifer López

La joven también ha ocupado un lugar en la lista Forbes.
La joven también ha ocupado un lugar en la lista Forbes.

La llaman la Reina de Tik Tok y ya cuenta con un record Guiness. Con solo 16 años, la joven ya ha sido contactada para trabajar bailando con la super estrella.

Tik Tok se ha convertido en el último año en una de las grandes apps con las que los usuarios se obsesionan. Casi como un red social, la zona de videos cuenta con sistema de seguidores y una legión de estrellas que podrían superar a los influencers que ya se han instalado en Instagram.

Charlie D’Amelio es la bailarina que ha logrado tener éxito mundial con sus cortos videos de baile urbano. Ella no resalta por su belleza ni por algún rasgo físico extraño, sino que logró atrapar a todos los internautas con sus coreografías, su contagiosa sonrisa y una personalidad divertida y transparente. Con solo 16 años, es llamada la Reina de Tik Tok, sumado una cantidad de millones de seguidores que le han otorgado un puesto en la lista Forbes.

Charli ha logrado entrar en el libro Guiness de records para 2021 como la persona con más seguidores en Tik Tok. La suma, no menos importante, es de 88,2 millones. “Charli D’Amelio se convirtió en la persona más seguida con 50 millones de personas el 22 de abril de 2020. El 30 de abril ya tenía 52,037,851 fans. Consiguió llegar a lo más alto en 10 meses, subiendo clips de videos bailando a la plataforma desde 2019”, dice en el libro.

Este logro le permitió formar todo un imperio económico y hasta ha logrado ingresar en la lista Forbes con unas ganancias de 4 millones de dólares durante el año pasado. La tiktoker siempre agradece sus seguidores de la mejor manera que sabe: con videos bailando y mostrando toda la felicidad que acumula. Además de tener un blog personal por YouTube y estar en preparación de una marca de maquillaje, la joven prepara para 2021 un reality junto a toda su familia, en donde mostrarán su día a día.

Pero incluso ha llegado más lejos y en septiembre fue contactada por una super estrella con reconocimiento internacional. Fue Jennifer López quien la contactó para que participara de un proyecto en el que venía trabajando.

En promoción de su nuevo hot “Pa ti”, la cantante contacto a Charli así hacia una pequeña colaboración con uno de sus famosos videos. Bajo el hashtag #PaTiChallenge, se abrieron las propuestas para que todos los usuarios de la red pudieran publicar sus videos bailando, siguiendo los pasos de Charlie.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA