Cero protocolo: Guillermina Valdés cometió un error garrafal y lo mostró en sus redes

Cero protocolo: Guillermina Valdés cometió un error garrafal y lo mostró en sus redes
La empresaria se mandó al frente sola.

La empresaria compartió una imagen con la que dejó en evidencia que no entendió las medidas recomendadas para evitar los contagios de Covid-19.

Una de las medidas recomendadas para evitar los contagios de Covid-19 que más impactó a los argentinos fue, sin dudas, dejar de compartir el mate. No porque la infusión en sí represente un peligro para la salud, sino porque lo mejor en este contexto sanitario es que cada uno tenga su equipo matero. Pero evidentemente, Guillermina Valdés no entendió las sugerencias del Ministerio de Salud de la Nación.

¿Qué pasó? A un año y medio de la irrupción de la pandemia en el país, la flamante jurado de ShowMatch: La academia sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo “se las ingenia” para tomar mate con su hermana Lucía.

La empresaria usa el mismo mate con dos bombillas, una medida peligrosa en plena pandemia.

“Tomando mate con mi hermana”, escribió en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que se ve un mate con dos bombillas, una medida que no genera ningún beneficio pero que sí pueda disparar los contagios del virus, ya que ambas estaban bebiendo del mismo recipiente.

Guillermina Valdés toma mate todo el día

Como buena “matera”, la empresaria se las ingenia para tomar mate todo el día... ¡incluso en el piso de ShowMatch! Y aunque no lo hace cuando le da sus devoluciones a los participantes de La academia, su costumbre quedó expuesta a raíz de un posteo de Pampita.

La modelo compartió un video en su perfil de Instagram para mostrar su look en el programa de Marcelo Tinelli y escrachó a la mujer del conductor con su termo en mano.

“El termo de Guille”, señaló Ángel De Brito en los comentarios. Y rápidamente, Valdés se hizo cargo de su “falta de glamour”. “Te saqué el glamour del post con mi termo atrás. Perdón, Caro”, le escribió a su compañera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA