Celina Rucci posó sin ropa desde un jacuzzi en sus lujosas vacaciones por las islas Maldivas

Celina Rucci posó sin ropa desde un jacuzzi en sus lujosas vacaciones por las islas Maldivas
La mediática posó sin ropa desde un jacuzzi

Luego de vencer a la leucemia, la mediática descansa con su marido y se muestra más plena y feliz que nunca.

El 2020 fue sin dudas para Celina Rucci un año de incertidumbre y miedo, no sólo por la pandemia del coronavirus, sino por su tratamiento para vencer a la leucemia.

Luego de varios meses de recuperación, Celina volvió a Argentina y en un episodio en donde perdió su peluca, no le quedó otra que contar lo que realmente le pasó y que no quiso decir para no preocupar a sus familiares.

Ahora y totalmente revonada, Celina viajó desde Nueva York, donde reside con su pareja, a descansar a las paradisiacas islas Maldivas y luego de compartir varias imágenes en las redes sociales, la mediática impactó al mostrarse sin ropa desde un lujoso jacuzzi con vista al mar.

“¿Sabes lo que dice mi tatuaje? ´Passione per la vita´ (pasión por la vida) me lo hice en el 2009 ❤️ y lo reafirmo todos los días”, escribió la mujer en el posteo en referencia a un diseño que tiene en su cuerpo y se podía apreciar más allá de la espuma.

La publicación ganó más de 2.300 “likes” de seguidores y amigos que no dejaron de comentar la sugerente postal de Rucci.

Famosos como María Eugenia Ritó, Melina Pitram Daniel Ambrosino, Evangelina Carrozzo y Claudia Ciardone también admiraron a la mediática y le desearon suerte y cariños.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA