Celeste Muriega se entregó a una sesión de masajes con lencería de encaje diminuta de color negro

Celeste Muriega coquetea con sus seguidores de Instagram
Celeste Muriega coquetea con sus seguidores de Instagram

La bailarina sabe cómo despertar las fantasías de sus seguidores de Instagram: se filmó con poquita ropa y les regaló planos tremendos.

Celeste Muriega está viviendo un presente soñado porque le abunda el trabajo y el amor junto a Cristian Sancho. En cada función de “Sex” enamora a los espectadores y con sus publicaciones de las redes sociales juega y coquetea con su más de un millón de seguidores.

La morocha cautiva en todos los sitios y esta vez se mostró disfrutando de una sesión de masajes; ella se entregó por completo y no dejó nada librado al azar, ni sus prendas sensuales ni las tomas provocativas.

Celeste Muriega ratoneó frente a la cámara y enamoró a sus seguidores de Instagram.
Celeste Muriega ratoneó frente a la cámara y enamoró a sus seguidores de Instagram.

La bailarina sabe cómo explotar su lado sensual y así lo demostró en su nueva producción de alto voltaje: “A veces, lo más productivo que puedes hacer es relajarte”. Así se la ve pero también como una femme fatal.

Y es que aparece con un conjunto de ropa interior de color negro, de encaje y diminutas tiritas. La cámara sigue los movimientos del masajista y deja en primer plano las curvas naturales de la modelo.

A Celeste Muriega se le dio vuelta a la cámara y bailó con muy pocas prendas

Celeste Muriega grabó un video bailando desde su casa y con muy pocas prendas: lució un corpiño que remarcó su delantera, y lo que más llamó la atención es que se sumó a la moda de tanga a la vista. La novia de Christian Sancho sabe como enamorar a sus fans como muy pocos lo hacen.

La mediática demostró una vez más lo gran bailarina que es al subir un video en Instagram. En el mini clip, se la ve perreando y sus seguidores enloquecieron. Aparece con un corpiño ajustado y un jogging tiro bajo que revela su ropa interior de color blanca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA