viernes 23 de abril de2021

El abogado teme ser agredido en la vía pública.
Da La Nota

Casi de incógnito, Matías Morla tomó un café en Puerto Madero con su abogado

El abogado teme por su seguridad y confirmaron que se traslada en helicóptero para evitar problemas.

El abogado teme ser agredido en la vía pública.

Rodeado de custodios luego de la viralización de los audios que le ponen en el medio de la escena por el descuido de Diego Armando Maradona y el posterior fallecimiento del ex futbolista, Matías Morla extrema sus cuidados y sus salidas a la vía pública ya no son frecuentes.

El último abogado y hombre de confianza del padre de Dalma Y Gianinna bajó su perfil tal como lo dijo en “Polémica en el Bar” (América) Claudia Villafañe y hace tiempo no se lo ve en los lugares a los que solía ir.

Pero este viernes en el programa “Intrusos” (América) se mostró la primera foto del abogado en una salida a tomar un café. Junto a su defensor Mauricio D´Alessandro compartió un momento en Puerto Madero y Rodrigo Lussich informó: “Se mueve en helicóptero o en auto importado”.

Los fanáticos pedirán Justicia por el astro del fútbol

Adrián Pallares aportó información y dijo que Morla debió armar todo un sistema de seguridad para protegerse y evitar ser agredido en la vía pública. “Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, agregó.

Este próximo 10 de marzo, las hijas de Claudia Villafañe a través de sus redes sociales apoyaron una marcha en el obelisco organizada por los fanáticos y el Pueblo Maradoniano para pedir justicia por Diego. Bajo el lema “No murió, lo mataron” la concentración será a las 18 hs en el emblemático lugar.