Carolina Losada y un video caliente para alentar a todos a que vayan a votar

Carolina Losada y un video caliente para alentar a todos a que vayan a votar
Carolina Losada y el video hot para ganar votos

La periodista y precandidata a senadora nacional compartió una filmación sugerente muy criticada que se hizo viral.

Meses atrás, la periodista Carolina Losada dejó su lugar en el panel de “Intratables” para lanzar su candidatura a la política y reveló que el bien común estaba entre sus objetivos de campaña. Lo cierto es que ahora su nombre es tendencia porque se viralizó un video hot con el que quiere sumar votos.

La filmación tenía la intención de incentivar a las personas a que vayan a votar este domingo pero todo se tergiversó cuando el clip llegó a varias cuentas de Whatsapp y perfiles de redes. Y es que la precandidata a senadora nacional de Santa Fe aparece beboteando.

Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, se la escucha decir con picardía mientras mira a la cámara. Durante 19 segundos, la mediática suma: “Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo”.

Sentada en su auto, con el cinturón de seguridad puesto y una musculosa negra que revela su escote, Carolina comenta: “Yo lo que les digo, es que los kirchneristas van a ir todos a votar. Así que la única manera de dejarlos atrás, es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos”.

Carolina Losada, la más provocativa de las elecciones PASO

Como sin ese video hot fuera poco, la periodista compartió otro, menos sexy pero en el que también disparó con los partidos K. “Este domingo vayamos todos a votar. Dejemos atrás una etapa oscura para construir el país que merecemos”.

“Yo sé que estás hinchado las pelotas. Pero esa indignación, nos tiene que dar más fuerzas. El domingo, cuando vayas a votar, hacelo con ganas”, cerró Carolina, quien presentó un provocador afiche de campaña con la imagen de Cristina Fernández de Kirchner y que se volvió viral.

Carolina Losada y el video hot para ganar votos

Si Cristina queda atrás…ganamos todos”, se lee en la publicidad en la que la rubia aparece en primer plano, tapando parcialmente a la imagen desenfocada de la Vicepresidenta de la Nación. Y en otro cartel escribió: “Fotos del cumple de Cris no hay porque no tiene amigas”, en clara alusión al material difundido del cumpleaños de Fabiola, la mujer de Alberto Fernández.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA