sábado 23 de enero de 2021

Luego de la cura de su hijo la actriz disfruta de su compañía
Da La Nota

Carmen Barbieri dejó un emocionante mensaje en las redes luego de la recuperación de su hijo Fede Bal

La capocómica compartió una profunda reflexión en un momento único para la familia. La actriz atravesó uno de los momentos más duros de su vida.

Luego de la cura de su hijo la actriz disfruta de su compañía

Desde marzo a esta parte del año, la vida de Federico Bal como de su madre Carmen Barbieri no ha sido nada fácil.

Luego del fallecimiento en 2019 de Santiago Bal y la noticia del cáncer de Federico en medio de un contexto de pandemia y aislamiento, impidieron que la ex vedete pudiera acompañar a su único hijo en un tratamiento invasivo como el de rayos y quimioterapia.

Finalmente la semana pasada y luego de varios estudios y análisis los médicos a cargo del tratamiento del joven actor, le informaron que no era necesario operar porque el tumor que estaba alojado en el intestino había desaparecido.

A través de su cuenta de Instagram Federico compartió la feliz noticia y también publicó fotos de sus efectos y un video de la reacción de Carmen al enterarse del diagnóstico favorable de su hijo.

La ex de Santiago Bal usó su cuenta de Twitter para dejar un profundo y emotivo mensaje a su hijo: “Hijo, te admiro y mi corazón explota de alegría. Rezo y pido por todos los que luchan para ganar la batalla del cáncer”.

Emocionado, Federico compartió el mensaje de la actriz y le respondió: “Te amo vieja”.